Productos Defectuosos
Como consumidor, usted tiene la expectativa razonable de que el producto que utiliza funcionará correctamente y de forma segura. Desafortunadamente, es muy común que los productos sean defectuosos. Usted puede tener derecho a una compensación si ha resultado lesionado por un producto defectuoso.
Pam Olsen es una abogada de lesiones personales en Ocala con experiencia en la representación de personas que han sufrido lesiones debido a productos defectuosos.
Los fabricantes, diseñadores y distribuidores de productos peligrosos y defectuosos son responsables por las lesiones que sufren los usuarios finales de dichos productos. Deben rendir cuentas.
Nuestro equipo tiene una gran habilidad para descubrir posibles responsables. Investigaremos la causa de la falla del producto que provocó su lesión y encontraremos la manera de hacer que los responsables asuman el 100% de la responsabilidad por sus daños.
Hemos representado con éxito a clientes que resultaron heridos por productos defectuosos en sus hogares, en el trabajo y en sitios de construcción. Trabajamos arduamente para obtener la máxima compensación para nuestros clientes por su dolor, sufrimiento, facturas médicas y pérdida de ingresos.
Si usted está sufriendo una lesión por producto defectuoso en Florida, contacte a una abogada decidida en Belleview especializada en productos defectuosos. Pam Olsen es una defensora de los derechos de sus clientes. Ella luchará con firmeza para asegurar que reciba la compensación que merece por sus lesiones.
Contacte la oficina legal de Olsen Law Firm, P.A., al (352) 671-9777 hoy mismo para hablar con una abogada con experiencia en productos defectuosos en el Condado de Marion.